1- Objetivos:
•Promover la definición de propuestas de diseño de Conjunto y del Sector Gastronómico.
•Evaluar el proceso y los logros hasta aquí alcanzados.
•Crear el espacio para el planteamiento de dudas e interrogantes que permitan plantear los cambios necesarios en el proceso para arribar a soluciones aceptables.
2 -Consigna: El alumno deberá mostrar a través de los elementos de representación propuestos en esta guía y de todos aquellos otros que considere convenientes, las ideas propuestas para el sector y para las actividades que componen el equipamiento gastronómico. El nivel de definición de propuesta esperado es el de “Croquis”
3 -Componentes Mínimos:
•Esquema de ubicación – Esc. Conveniente.
•Planimetría de Conjunto - esc. 1:500
•Maqueta de Conjunto - esc. Conveniente.
•Programa Arquitectónico ajustado -
•Plantas, Esc. 1:200 mostrando relaciones interior – exterior entre actividades. Ideas de resolución de espacios de expansión y de recreación al exterior.
•Análisis de superficie. Y Esquemas de paquetes funcionales: Representar los paquetes funcionales respetando el siguiente código ce colores:
1.SUBSISTEMA SERVICIOS
ROJO: SANITARIOS (PUBLICOS Y PERSONAL)
NARANJA: COCINA, DEPOSITOS, ETC.
2.SUBSISTEMA SERVIDOS
AZUL: COMEDOR INTERIOR
CELESTE: EXPANSION COMEDOR EXTERIOR
. Cortes y Vistas. Esc. 1:200
•Croquis de recorrido (mínimo
•Antecedentes: “Cuaderno de Bitácora” El alumno compaginará su “diario de viaje”, Con todos aquellos elementos que considere importantes para presentar el proceso de diseño realizado hasta el momento, incluyendo: relevamiento, pautas e intensiones, alternativas, croquis de ideas, detalles, memorias descriptivas, esquemas de funcionamiento, etc. Ordenados cronológicamente.
Fecha de entrega – plenario (obligatoria): Miércoles 17 de junio del 2009, 16 hs.
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